Guillent lideró la victoria de Venezuela sobre Costa de Marfil

Luis Alvarado De Sousa (Caracas) | Foto: FIBA.-


La Vinotinto logró una importante victoria por 87-71 frente al quinteto de Costa de Marfil para mantenerse con vida en el Mundial de China 2019. El partido se disputó en el Wukesong Sport Arena de Pekín. Los criollos derrotaron a los africanos con un aporte de 28 puntos y siete asistencias por parte del base armador Heissler Guillent. También destacó Jhornan Zamora con catorce puntos y cuatro triples.

Venezuela realizó el trabajo en la primera mitad, al llevarse el primer y segundo cuarto con parciales de 26-17/23-15. La Vinotinto lanzó para un 51% de tiro de campo, una amplia mejora con respecto a su primer encuentro ante Polonia. También en el apartado de rebotes, destacó la solidez defensiva al tomar 16 rebotes.  El desorden africano fue muy aprovechado por los venezolanos en ambos lados de la cancha. Por el lado marfileño, el mas destacado fue Charles Abouo que anotó 19 puntos.

Venezuela ahora se jugará el todo por el todo frente al anfitrión China, el día miércoles 4 de septiembre en Pekín, a las 8:00 a.m hora venezolana. 

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

  • director@tonycittadino.com