Icono del sitio Tony Cittadino

Dos penales de Cristiano salvaron a la Juve ante la Atalanta

Marca.- Dos manos en el área en el segundo tiempo, convertidos en gol por Cristiano Ronaldo, impidieron el premio que merecía el Atalanta, que dominó y exhibió a la Juventus como pocas veces le pasa a la Vecchia Signora en el calcio, pero las penas máximas decretaron el empate que prácticamente asegura el noveno título seguido de los bianconeri.

Empate a dos goles que deja malas sensaciones para la Juve, pero prácticamente el campeonato asegurado, mientras que el Atalanta puede ganar adeptos que hace un día le menospreciaron tras el sorteo de la Champions.

La Atalanta llegó al Juventus Stadium con nueve victorias en fila y mereció la décima. Se fue dos veces arriba en el marcador. La primera, obra del colombiano Duván Zapata que coronaba el paseo que se estaba dando el equipo visitante en Turín.

0-1 se fueron al descanso, con la Juve pidiendo esquina, hasta que les echaron la mano dos veces. De Roon cometió el primer penalti cuando un centro le pega en su brazo extendido. Sin intención y lo que quieran, pero penalti que CR7 convirtió fuerte a la derecha.

El empate no sacudió a la visita, que convirtió el 1-2 en una soberbia jugada de Malinovsky. Un marcador justo pese a la mejora juventina, pero una mano de Muriel fue pitada penalti y Cristiano Ronaldo lo empató al 89′ para sacar un punto que parece valer un título más para la Juve.

Foto: Marca

Salir de la versión móvil