LMBP: Caciques de Distrito y Relámpagos del Zulia integran expansión

Prensa LMBP.-

Dos nuevos equipos se unirán a la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), el presidente Cesar Collins anunció la incorporación de Caciques de Distrito y Relámpagos del Zulia como los nuevos integrantes de cara a la segunda edición del torneo. Se suma otro equipo para la capital, mientras que el occidente del país recibe a una franquicia en el Estado Zulia. Por ahora, Relámpagos disputará sus choques en Macuto.

Los nuevos equipos se unirán a Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo, Líderes de Miranda, Samanes de Aragua, Lanceros de La Guaira y a los Guerreros de Caracas que ahora pasarán a llamarse, los Guerreros del Caribe.

Caciques y Relámpagos buscarán en la temporada 2022 destronar a Senadores de Caracas que se consagró campeón en la primera edición al derrotar en la gran final a Marineros de Carabobo, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Alberto González fue nombrado jugador más valioso de la etapa decisiva al batear para .417 en seis juegos, remolcó 7 carreras, que fueron determinantes para el título, 8 carreras anotadas, 2 dobles y 1 cuadrangular. Además, tomó 3 boletos y alcanzó 15 bases.
https://twitter.com/LMBP_ve/status/1480576944945217538?s=20

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario