Luis Alvarado De Sousa (Caracas).- El Caracas FC y Atlético Paranaense se enfrentaron por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el estadio “Arena da Baixada” de Curitiba. El equipo brasileño se llevó la victoria con goles de Marcelo Cirino y Hernán Lodi. Los avileños descontaron con un gol de Robert Garcés.
Los brasileños se adelantaron al minuto 31 del primer tiempo, cortesía de Cirino, que aprovechó la incapacidad de la defensa caraqueña para despejar un centro en el área para batir la meta defendida por Flores. Paranaense mantuvo el férreo dominio del encuentro y maniató los tímidos intentos del Caracas.
En la segunda mitad, el conjunto venezolano logró igualar por intermedio de Robert Garcés después de una gran asistencia de Diomar Díaz a espaldas de la defensa brasileña. Sin embargo, siete minutos después, el equipo de Curitiba volvió a adelantarse por intermedio de Hernán Lodi luego de una asistencia desde la banda de Pablo.
De esta manera, el Atlético Paranaense avanza a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se enfrentará al ganador del duelo entre Botafogo y Bahía.
Foto cortesía: AFP.