Hacedores de Sueños


Cliente: Hacedores de Sueños


Año: 2018


País: Venezuela


Hacedores de Sueños es una ONG de Venezuela, que tiene como misión realizar sueños coherentes de personas con méritos y talento, que carezcan de recursos económicos para hacerlos realidad. Teniendo la certeza que ello contribuirá a dar un impulso a la vida del soñador, al ofrecerle una oportunidad, recompensando sus esfuerzos y facilitando los medios económicos para hacerlos realidad.

Desde el año 2015, ha cumplido cerca de un centenar de sueños de diversas envergaduras. Como aporte adicional, organizan cursos, conversatorios, talleres de formación, crecimiento personal y emprendimiento, para una mayor convivencia social. Todo esto con el fin de obtener fondos, porque no piden dinero. Para divulgar su propósito, han realizados eventos benéficos, concursos, subastas, ventas de garaje y han abierto una tienda on-line de artículos nuevos y usados.

Además invita continuamente a personas generosas, para que ayuden a realizar sueños y se conviertan en Hadas Madrinas de un soñador. Los benefactores, quienes han ayudado a realizar sueños y cubrir los gastos necesarios, hasta ahora son: Guido Tassini, Marisol Lemus, Mariana Tassini, Nathalie Martínez, Anmari San Vicente y Liliam Bensayán, quien es la  presidente de la organización.

Para ellos, realizamos un perfil de su presidente, una semblanza de la organización, un demo de programa de televisión y uno de radio. Incluyó redacción de guiones y notas de prensa, producción escrita y audiovisual, edición de audios y video.