FEVEBEISBOL-.
La selección sub23 de Venezuela alcanzó su tercer triunfo de forma consecutiva, en esta ocasión al propinarle nocaut a El Salvador 20 a 2 en seis entradas, que lo pone a las puertas de la Súper Ronda del Pre-Mundial Sub23.
La selección criolla busca defender el campeonato logrado en el torneo pasado y meterse nuevamente en el Mundial, dieron un paso gigante al ponerse a nada de la Súper Ronda con la victoria ante El Salvador.
Los criollos fueron implacables ante una selección de El Salvador a quienes tenían ya contra las cuerdas luego de dos entradas y que terminaron noqueando en seis innings.
Kelvis Palma fue el ganador por Venezuela en un duelo en que el pitcheo nuevamente fue dominante y la clave de un equipo que finalmente se destapó a batear con esas 20 carreras.
Los criollos todavía deben enfrentar al local de Nicaragua el lunes a las 8pm, antes de cerrar con Perú a las 4pm el martes, vital barrer en la ronda de grupos para entrar invictos en la Súper Ronda.
La misma se jugará ante los tres mejores del otro grupo que se lleva a cabo en Honduras, razón por la que pasar invictos significa dos juegos arriba en la tabla de posiciones.
El equipo que dirige Richard Paz blanqueó en el primer duelo a República Dominicana y luego dejó en el terreno a Brasil, antes de ganar por nocaut a El Salvador.
La escuadra criolla tiene como meta el Mundial, pero no queda duda que defender el trofeo alcanzado en el 2017 también es un objetivo que traen entre ceja y ceja cumplir en este torneo.
Fotos: Cortesía Kevin Silva.