El Inter remontó ante el Parma

AS.- Justo cuando parecía destinada  a abandonar definitivamente el sueño de pelear por el scudetto, el Inter de Antonio Conte (que en esta semana acogerá a Achraf) resucitó remontando en el Tardini ante un gran Parma, a pocos minutos del pitido final. La Juventus sigue estando lejos (a ocho puntos), pero con 10 jornadas por jugar algo de esperanza todavía les queda a los milaneses. Un castigo quizás demasiado duro para los ‘ducali’, capaces de aguantar hasta el 84’ sin apenas conceder ocasiones a sus rivales.

Los gialloblú se adelantaron con un tanto de Gervinho, que recibió un centro de Kucka, se deshizo de Candreva y batió a Handanovic. Los de D’Aversa tuvieron también ocasiones para aumentar su ventaja, pero a Cornelius le faltó puntería un par de veces y los interisti siguieron con vida hasta el tramo final del encuentro.

En la segunda parte, los revulsivos Moses, Young y Alexis le dieron más brillo a los nerazzurri, capaces de lograr el empate en un córner que Lautaro peinó para De Vrij. El holandés tuvo un día muy complicado en la zaga, pero se reivindicó como goleador.

Era el 84’, Kucka protestó por una posible falta del ‘Toro’ pero lo hizo demasiado y acabó siendo expulsado. Fue la señal que despertó definitivamente al Inter, que completó la remontada gracias a un centro de Moses empujado entre palos por Bastoni en el 88′. Para los nerazzurri fue una victoria sufrida, complicada y toda de corazón. De las que le gustan a Conte.

Foto: AS.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario