El merengue empezó a llegar al Caracas

Guillermo Liñares | Foto: G.L.-


Sólo faltan siete días para que arranque en espectáculo del béisbol en Venezuela y los Leones del Caracas recibieron a el primer importado en sus filas. Se trata del dominicano Juan Silverio, viene de jugar en la Atlantic League donde dejó promedio de .293, 68 producidas y 14 jonrones.

Es su primera experiencia en Venezuela. El quisqueyano afirmó que se siente a gusto con la liga: «Varios compañeros en Dominicana me han hablado bien de la liga como Dennis Phipps y me parece genial». Silverio afirmó que quiere seguir trabajando y que a pesar que no está al 100%, no paró de trabajar desde que finalizó su participación con los Sugar Land Skeeters. «No importa la posición en el lineup donde me pongan, lo que quiero es jugar».

También una pieza que ha resaltado en los entrenamientos de los melenudos, es el segunda base Leisman Acosta que viene de jugar con Cacaoteros de Miranda en la Liga Bolivariana. En su pasó con los mirandinos, dejó marca de .286 al bate.

Acosta afirmó que aprecia la oportunidad que le ha dado el equipo capitalino y aseguró que sigue aprendiendo de los jugadores de jerarquía que están con el Caracas esta zafra. «La experiencia de jugadores como Cabrera y Pinto es una oportunidad para aprender de ellos, hablan conmigo y me aconsejan». Con respecto a su visión de futuro, Acosta afirmó: «Quiero salir campeón con el equipo y crecer, aprovechar alguna oportunidad en algún equipo de afuera y avanzar».

Se espera que para el noveno día de prácticas, se incorpore al Caracas, el lanzador quisqueyano Wanel Mesa. El derecho ya tiene experiencia en la liga cuando fue parte de La Guaira en la temporada 2014-2015 y de Aragua en la 2017-2018..

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario