Tony Cittadino (Caracas).- Rougned Odor, Yangervis Solarte y Odúbel Herrera, demostraron su poder en la jornada dominical de las Grandes Ligas, al conectar un jonrón cada uno. Esto en una jornada en la que Antonio Senzatela no tuvo suerte desde la lomita.
Odor fue la bujía ofensiva de los Rangers de Texas para blanquear a los Indios de Cleveland cinco por cero en el Globe Life Park. El camarero tuvo tarde perfecta al irse de 3-3, con el séptimo cuadrangular de la campaña, tres remolcadas y una anotada.
Solarte dio el batazo que a la postre le dio la victoria a los Azulejos de Toronto ante los Orioles de Baltimore de cinco carreras por cuatro, en juego disputado en el Rogers Centre de Toronto. El infielder dio cuadrangular de dos rayitas en el octavo inning, para voltear la pizarra. Se fue de 4-2, con el jonrón 14 de la campaña, doble, tres impulsadas y una anotada.
Herrera también sacó la bola del parque, para llegar a 17 cuadrangulares en la zafra. Dio el batazo en la cuarta entrada, para abrir la pizarra en juego en el que los Filis de Filadelfia superaron a los Padres de San Diego cinco por cero, en el segundo juego de una doble cartelera en el Citizens Bank Park++. Terminó de 4-1, con fletada, anotada y un ponche.
Senzatela perdió su tercer juego y los Rockies de Colorado cayeron ante los Diamondbacks de Arizona seis carreras por una. El derecho lanzó cinco entradas y un tercio, en las que le dieron cinco hits y le anotaron cuatro rayitas. Dio par de boletos y abanicó a seis.
.