Yelimar Requena (Caracas).- La temporada 2019 fue un sueño para Eduardo Escobar, su época de suplente quedó en el pasado y sus números los llevaron a pelear varios lideratos departamentales. Estuvo entre los mejores y, aunque el fin de año trajo consigo algunas preocupaciones, ya el criollo está listo para seguir haciendo historia.
El antesalista de los Cascabeles se reportó 100% recuperado de la complicación de salud que lo aquejó en Venezuela y lo mantuvo hospitalizado cinco días.
“No hay nada de qué preocuparse… Estoy listo para jugar completamente sano”, aseguró el de Villa de Cura.
Escobar, que arriba a su décima campaña en MLB, insistió en que lo sucedido a finales del 2019 fue solamente un susto en medio de una virosis.
“Mi cerebro estaba un poco hinchado y estuve en el hospital por unos cinco días. Me asusté, pero afortunadamente todo estaba bien y estoy bien ahora”, señaló con determinación.
Además, dijo estar ansioso por disputar su tercera temporada con los Cascabeles, equipo al que llegó a finales de 2018 proveniente de los Mellizos de Minnesota y en el cual consiguió el protagonismo que por años se le había negado.
Este será el segundo de los tres años que pactó con el club a finales de ese año.
Su idílica producción de 35 jonrones y 118 carreras impulsadas en 2019 no es más que gasolina para el largo recorrido que está por comenzar..