Alberto González sale de La Guaira con dirección a Aragua

Luis Alvarado De Sousa (Caracas).- Los Tiburones de La Guaira anunciaron el cambio del infielder Alberto “Tico” González por el receptor de los Tigres de Aragua, Sebastián Rivero. En diciembre del 2018, González llegó via cambio a los escualos junto a José Azocar proveniente de las Águilas del Zulia por Arlett Mavare, Yohathan Perlaza  y Simón Mussiotti. En la temporada 2019-2020 con La Guaira en 159 visitas al plato, bateó para promedio de .327.

González fue uno de los jugadores señalados por demostrar su descontento ante la dirección del manager de los salados, Renny Osuna. Esto generó roces entre la dirección del equipo y los jugadores que llevó a la pelea en el clubhouse en el último juego de la serie ante Caribes en Puerto La Cruz.

“Tico” defendió a los Tigres en la temporada 2017-2018, en 50 encuentros jugados, pegó 46 imparables en 183 turnos. Luego fue cambiado a las Águilas del Zulia.

En el lugar de González, a La Guaira llegó el receptor Sebastián Rivero, perteneciente a los Reales de Kansas City. En 2019 bateó .216 en 296 turnos en ligas menores con los Reales. Rivero aún no ha debutado en la LVBP.

.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario