La Vinotinto empató en Japón con un penal de Tomás Rincón

EFE | Foto: ESPN


La Vinotinto empató con la selección de Japón 1-1 en un partido amistoso que se disputó en la ciudad de Oita, en territorio nipón.

La selección japonesa se adelantó en el marcador en el minuto 40 con un tanto de Sakai luego de un centro proveniente de una falta.

Venezuela empató en el minuto 81 gracias a un penalti cometido sobre González, que ingresó por Murillo unos minutos antes, y convertido por  el cápitán Tomás Rincón.

Los locales estuvieron a punto de poner el 2-1 tras una jugada eléctrica de Haraguchi y Kitagawa, y posteriormente Endo logró anotar de cabeza aunque el tanto fue anulado por fuera de juego.

La Vinotinto se enfrentará este miércoles a la selección de Irán para continuar su preparación ricde cara a la Copa América. Por otra parte elste fue el penúltimo amistoso de Japón antes de jugar la Copa de Asia en enero del próximo año..

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario