Los Lakers ganaron su primer encuentro de la campaña

EFE.- Los Lakers de los Angeles ganaron su primer encuentro de la temporada, luego de tres derrotas consecutivos, ante los Suns de Phoenix por marcador 113-131.

LeBron James consiguió un doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes en 28 minutos de juego para el equipo de Los Ángeles. El reserva Lance Stephenson fue el líder anotador con 23 tantos y comandó una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito

Por los Suns, de récord 1-3, contaron con Devin Booker, con 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias. DeAndre Aylon logró doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes y Trevor Ariza sumó 14 tantos.

El equipo de Los Angeles se enfrentará este viernes a los Nuggets de Denver en el Pepsi Center de de Denver, en el que intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva..

Foto cortesía: Los Angeles Lakers.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario