MLB terminará con una última serie de infarto en la Liga Americana

MLB.- Con los Astros y Bravos asegurando sus respectivas divisiones, lo que está en juego este fin de semana son los dos Comodines de la Liga Americana —a decidirse entre cuatro equipos, los Yankees, Marineros, Medias Rojas y Azulejos—más la División Oeste de la Liga Nacional.

En el Comodín de la Liga Americana, los Yankees tienen ventaja de 2.0 juegos sobre los Medias Rojas y Marineros, que están empatados en el segundo Wild Card. Los Azulejos se encuentran a 1.0 juego de Boston y Seattle.

Nueva York recibirá a Tampa Bay para su última serie de la temporada regular. Boston visitará a Washington, Toronto jugará en casa contra los Orioles y Seattle recibirá a los Angelinos.

Lee también: Caribes ya tiene fecha de inicio de las prácticas

En el Oeste de la Nacional, los Gigantes tienen ventaja de 2.0 juegos sobre los Dodgers cuando quedan tres partidos para cada uno. Los Ángeles jugará tres partidos este fin de semana en casa ante los Cerveceros, a la vez que San Francisco recibirá a los Padres.

Aunque con la temporada acortada del 2020 hubo 16 equipos en los playoffs, este año volveremos a ver a 10 escuadras en la postemporada. Habrá tres ganadores de divisiones en cada liga, más dos Comodines. Los Juegos del Comodín serán de vida o muerte y decidirán los últimos pases a las Series Divisionales.

SI LA CAMPAÑA TERMINARA HOY

Juego del Comodín de la Liga Americana: (5 de octubre)

Medias Rojas o Marineros @ Yankees

Juego del Comodín de la Liga Nacional (6 de octubre)

Cardenales @ Dodgers

Serie Divisional de la L.A. (inicia el 7 de octubre)
(Serie al mejor de cinco)

Ganador del Juego del Comodín @ Rays

Medias Blancas @ Astros

Serie Divisional de la L.N. (inicia el 8 de octubre)

(Serie al mejor de cinco)

Ganador del Juego del Comodín @ Gigantes

Bravos @ Cerveceros

Foto: MLB.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario