Niuman Romero lideró a los Caribes en su primer día de práctica

Prensa Caribes.-  Con la presencia de 24 jugadores, la novena Caribes de Anzoátegui realizó en la mañana de este  lunes su primera sesión de prácticas de regreso a su casa el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz de cara al inicio de la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol  Profesional.

Bajo la dirección técnica del manager Mike Álvarez y los coachs Felipe Lira, Néstor Smith, William  Oropeza, Ismael Ramírez y Dámaso González, los jugadores criollos de la novena aborigen  comenzaron su preparación para la venidera zafra que arranca el sábado 23 de octubre.

Lee también: Lara sumó seis peloteros a las prácticas

A las diez de la mañana y luego de las palabras de bienvenida del manager Álvarez, se dio inicio al  primer día de pretemporada con un total de 12 lanzadores, 5 receptores, 5 jugadores del cuadro y 2 jardineros, quienes saltaron al terreno de juego con la finalidad de optimizar sus condiciones.


Entre los peloteros que se reportaron a la primera jornada de entrenamiento se encuentran los  lanzadores Mayckol Guaipe, Iván Medina, Jean Toledo, José Ascanio, Ángel Guillen, los jugadores  del cuadro, Niuman Romero, Jose Celestino López, Cristian Pedroza, Roberto Chirinos, Sean  Mendoza, los jardineros Fernando Kelli, Carlos Mendoza y los receptores Wilmer Pérez y Luis  Pineda, entre otros.

 Lee también: Siete peloteros se reportaron a los entrenamientos del Zulia

“Se concretó el primer día de practica con todo el plan establecido, tanto para lanzadores como los  jugadores de posición. Las expectativas que teníamos para la primera jornada las superamos, la  presencia del capitán del equipo Niuman Romero y de José Celestino López, quien tiene la  disposición de jugar con el equipo y así regresar a nuestra pelota, la asistencia de Jean Toledo,  Mayckol Guaipe y José Ascanio entre otros, motiva al resto del grupo y nos habla de compromiso.

Lee también: Palma, Pereda, Valera y Rodríguez ya entrenan con el Caracas

Cumplimos los objetivos previstos, batearon dos grupos, además de los ejercicios y  acondicionamiento físico para todos los jugadores. A partir de mañana debemos enfocarnos en  jugadas de defensa y trabajos de bullpen para pasar de inmediato a los juegos interescuadra”,  expresó el manager Álvarez.


El capitán de la tribu, Niuman Romero, quien buscará en la venidera zafra superar los 600 indiscutibles en la LVBP, también dijo presente en la primera jornada de prácticas. “Contento de  poder regresar a casa y jugar con el apoyo de nuestros fanáticos, preparándonos desde el primer  día de entrenamiento. Si bien no participé en ninguna liga, no he dejado de entrenar, buscando  mantenerme en las mejores condiciones para el inicio de la temporada. Solo espero estar sano y  fuera de lesiones para obtener resultados y ayudar al equipo para revalidar el título”, expresó  Romero.

Lista de jugadores presentes en el primer día de entrenamientos:

Lanzadores (12)

Mayckol Guaipe

Jean Toledo

Iván Medina

José Ascanio

Ángel Guillén

Ángel Duno

Wlliander Moreno

Wilkelma Castillo

Rodolfo Fajardo

Erasmo Moreno

Daniel González

Isaac Rodríguez

 

Receptores (5)

Wilmer Pérez

Yoangel Larez

Luis Pineda

Edward Duran

Eric Martínez

 

Infielders (5)

Niuman Romero

José Celestino López

Christian Pedroza

Roberto Chirinos

Sean Mendoza

 

Outfielders (2)

Carlos Mendoza

Fernando Kelli

 

Foto: Prensa Caribes

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario