Aníbal Sánchez consiguió su primera victoria del 2019

Luis Alvarado De Sousa | Foto: Archivo.-


El abridor criollo Aníbal Sánchez por fin vio la luz esta temporada de la Gran Carpa, con una victoria de catorce carreras por cuatro de Washington sobre Atlanta. El maracayero lanzó seis episodios completos en los que apenas permitió un indiscutible y abanicó a siete Bravos y dio un boleto. Esta labor la completó con apenas 69 lanzamientos y dejó su efectividad en 4.47.

Pablo López tuvo una salida de calidad

El derecho de Cabimas, Pablo López tuvo una buena salida ante San Francisco a pesar que no pudo llevarse la victoria, pero en seis innings sólo permitió un hit, un cuadrangular solitario de Brandon Belt. Luego de este partido, el venezolano dejó su efectividad 4.99.

Gleyber la volvió a sacar

Llegó a catorce jonrones el Baby Bomber, Gleyber Torres. Despachó su vuelacercas en la blanqueada de siete carreras por cero de los Yankees ante San Diego en el Bronx. El criollo lleva linea de .288 de average, OBP de .330, Slugging de .551 y OPS de .882. Los Yankees van primeros en la división Este de la Americana y esta noche se enfrentarán ante los Medias Rojas de Boston..

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario