Eduardo Escobar duplicó cuadrangulares ante Texas

Luis Alvarado De Sousa | Foto: Archivo.-


El de la Pica, volvió a prender candela con el madero. Este miércoles despachó dos cuadrangulares, en ambos lados del plato, en la paliza de Arizona de diecinueve carreras a cuatro sobre Texas. Escobar mostró todo su poder en el propio primer episodio con un estacazo por el jardín derecho y un hombre en circulación.

En la sexta entrada volvió a demostrar su poderío, esta vez bateando desde la derecha, con un jonrón para impulsar tres rayitas más a la pizarra y sentenciar la paliza. 

E-Rod sigue con racha ganadora

El valenciano, Eduardo Rodríguez sigue con una buena racha al obtener su tercera victoria consecutiva en el lauro de Boston sobre Toronto. El derecho trabajó por espacio de seis episodios y un tercio, permitiendo tres incogibles, dos carreras y recetando cuatro ponches. Dejó su efectividad en 4.34. Los patirrojos han salido victoriosos en catorce de las diecinueve aperturas del criollo.

 .

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario