Golden State vino de atrás ante el Thunder para mantener su invicto

Carlos Colón (Caracas).- Golden State Warriors no tuvo su noche más vistosa en cuanto a juego se refiere, pero logró venir de atrás para mantener su invicto en el arranque de la temporada 2021-2022 de la NBA. Ante Oklahoma City Thunder y a domicilio, el equipo liderado por Stephen Curry remontó en los últimos cuartos para vencer 106 a 98 en su cuarto juego de temporada.

El juego pintaba para lo opuesto que fue. Oklahoma lideró casi todo el encuentro hasta que llegó el eléctrico tercer cuarto de los Warriors, donde con un parcial de 33-17 pasaron al frente en el marcador.


Si bien Golden State era primero en la tabla y el Thunder último con un récord completamente opuesto (3-0 para GSW, 0-3 para OKC), la balanza y el buen juego lo puso el equipo local.  De la mano de  Shai Gilgeous-Alexander, el equipo se mantuvo adelante hasta que se acercaba el final del tercer cuarto.

Shai logró 30 puntos con cuatro triples en cinco intentos, y se apoyó en el novato Jeremiah Robinson-Earl, quien tuvo 12 puntos y cinco rebotes.

Por su parte, Stephen Curry comandó la remontada de Golden State sobre el Thunder. Con 23 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, y acompañado de Andrew Wiggins (21 puntos, 4 asistencias y 3 robos) y Damion Lee (20 puntos, tres rebotes y una asistencia) sellaron la vuelta y victoria de los de la bahía.

Récords distintos y se verán pronto

El equipo igualó en marca a los Chicago Bulls como los únicos conjuntos con 4-0 como récord, siendo líderes de la Conferencia Oeste. Del lado de Oklahoma, se mantienen en el fondo de la misma conferencia con un récord completamente opuesto de cuatro derrotas sin victorias.

Volverán a verse las caras con los Oklahoma City Thunder el próximo sábado, donde Golden State Warriors los recibirán en el Oracle Arena.

Foto: AP News.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario