Chicago Bulls mantiene su invicto tras victoria en Toronto

Italo Verde (Caracas).- El equipo de Chicago Bulls ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado de esta joven temporada,  llamando la atención de toda la liga con respecto a sus nuevas figuras. Este sería el mejor comienzo del equipo desde el año 1996-1997, el cual salieron campeones.

Los Bulls se reforzaron en la temporada muerta, con varios jugadores como DeMar DeRozan, Lonzo Ball, Alex Caruso, Derrick Jones Jr, Tony Bradley y Marko Simonovic para darle más profundidad a la plantilla.

Esta plantilla parece dar a entender que hay una nueva era en el equipo, que viene cargada de mucho talento a futuro. Están en busca de dar la sorpresa en la NBA y llegar nuevamente a una final.

Gracias a este comienzo de campaña, están primero en toda la liga y en la división central de la Conferencia del Este.

Juego 1: Detroit Pistons Vs Chicago Bulls

Para el inicios de la temporada para la escuadra de Billy Donovan visitaban a Detroit Pistons, en donde se llevarían la victoria con marcador de 94-88. El encuentro comenzó a favor de los Pistons en el primer cuarto, pero no gozarían más la ventaja debido a que los Bulls ganaron los tres cuartos faltantes.

Por el equipo de Chicago el escolta Zach LaVine iba a tener un extraordinario partido, registrando una línea de 34 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y un tapón. Todo esto en 35 minutos de juego.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Juego 2: New Orleans Pelicans Vs Chicago Bulls

El primer partido en casa, en el United Center de la Ciudad de Chicago, estaría marcado por el reencuentro dé Lonzo Ball ante su ex equipo. Ante su fanaticada no defraudaron, llevándose la victoria con pizarra de 128-112. Los tiempos del juego fueron manejados por el conjunto local, ganando los dos primeros cuartos y el últimos para sellar el triunfo.

Este arranque (2-0), no lo conseguían desde la temporada 2016-2017.

Lonzo Ball iba terminar con un Triple-Doble con 17 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 3 rebotes y una tapa otorgada en 35 minutos de juego. La Vine y DeMar DeRozan aportaron 32 y 26 puntos respectivamente. Por el equipo visitante Brandon Ingram logro 26 puntos.

Juego 3: Detroit Pistons Vs Chicago Bulls

Estos dos equipos se volverían a ver las caras, en lo que sería el segundo partido entre ambos, pero ahora en el United Center. Chicago siguió con el buen inicio de temporada he hizo respetar la casa, llevándose la victoria 97-82. El partido comenzó con una racha de 9-0 en los primeros minutos para Detroit, pero no pudieron mantener el ritmo y perdieron tres de los cuatro cuartos del encuentro.

La máxima incorporación de Chicago, el Ala Pívot y alero DeMar DeRozan aportaría 21 anotaciones siendo el máximo de su equipo. Su compañero de equipo NiKola Vucevic daría un Doble-Doble de 15 puntos y 19 rebotes. Por el equipo visitante Saddiq Bey produjo 20 puntos y 16 Rebotes.

Juego 4: Toronto Raptors Vs Chicago Bulls

Con un comienzo de campaña de ensueño, tenían la difícil tarea de viajar a Canadá en el Scotiabank Arena hogar de los Raptors. En un partido igualado desde el mismo primer cuarto, el equipo de chicago a través de los triples y no desperdiciando los tiros libres, se llevaron la victoria 111-108. EL primer cuarto estuvo igualado con

Los destacados de este encuentro, nuevamente fue DeMar DeRozan con 26 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos de juego. Seguido de La Vine con 22 puntos, 4 rebotes, y 5 asistencias. Por la escudra local, OG Anunoby coloco 22 puntos puntos en el tablero.

Con esto, las expectativas de los Bulls incrementan para lo que será una temporada larga para los dirigidos por Donovan. En las Próximas fechas se vienen rivales más contundentes a los ya mencionados, en donde chicago tendrá que demostrar que van a pelear por obtener su séptimo título de NBA.

Próximos encuentros

  • Octubre 28 (New York Knicks)
  • Octubre 30 (Utah Jazz)
  • Noviembre 01 (Boston Celtics).

 

Foto: AS NBA

 

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario