Kevin Durant guío a Brooklyn en su visita a Chicago Bulls

Italo Verde (Caracas). – Este miércoles, se enfrentaron en un duelo de temporada regular de la NBA, el líder de la Conferencia este los Chicago Bulls y el escolta los Brooklyn Nets, en el United Center de la ciudad de Chicago, en donde gracias a Kevin Durant logro darle el triunfo a su equipo.

Ambos equipos querían dar el golpe sobre la mesa, y dejar en claro que están hechos para llegar a lo más alto esta temporada en el mejor baloncesto del mundo. Los Bulls con marca de 8-2 en los últimos 10 de juegos, mientras que los Nets 5-5 a la hora de encarar ente compromiso.

FIGURA

Por los visitantes, el encuentro fue comandando por él Alero estrella Kevin Durant quien anotó 27 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias, 2 robos en 30 minutos de juego, para ser el máximo anotador de su equipo, seguido de James Harden coloco 25 puntos, 7 rebotes, 16 asistencias, un robo y una tapa, en 33 minutos en cancha.

 

Por los locales, los máximos anotadores fueron Zach LaVine con 22 puntos 6 asistencias, un robo y un tapón, junto a su compañero DeMar Derozan con 19 canastas y 4 rebotes comandaron la ofensiva.

 

Leer también: Round Robín: Magallanes ganó y Caracas dejó en el terreno a Lara, pero quedó eliminado

El cotejo, estuvo dominado desde el inicio por Brooklyn que, en el mismo primer cuarto con una buena rotación de balón y manejo de la posición, pudo colocar el marcador 38-31.  El equipo visitante sabia lo importante que era este partido para demostrar que pueden ser firmes candidatos en la postemporada.

Pero Chicago, tampoco lo iba a dejar por perdido y en el segundo cuarto, con una mejor efectividad de tiro al aro, pudieron disminuir la diferencia, yéndose al descanso de medio tiempo con marcador de 62-60 abajo.

Ya en la tercera mitad del juego, los dirigidos por Steve Nash iban a concretar un importante cuarto para ellos y despegarse en el marcador, en donde Durant anotaría su mayoría de puntos 17 puntos, colocando las cosas 101-79 y obtener una ventaja de 22 puntos a falta de un cuarto.

Dicha ventaja, no la iban a perder en el último cuarto, con una buena cantidad de triples los Brooklyn Nest lograron hacerse con la victoria y dejar claro que están para pelear hasta el final para conseguir grandes cosas, la pizarra final fue 138-112.

 

Estadísticas

  • Tiros de Campo: Nets 56.3%, Bulls 46.9%
  • Triples: Nets 53.1%, Bulls 36.7%
  • Tiros libres: 82.1% , Bulls 80.6%

Próximos encuentros

  • Chicago Bulls vs Golden State Warriors (viernes)
  • Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder (Jueves

 

Foto: Brooklyn Nets 

 

 

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario