Los Chicago Bulls derrotan a Boston Celtics para mantenerse en la cima

Italo Verde (Caracas).- Los Chicago Bulls querían continuar con su buen inicio de temporada, enfrentando a los Boston Celtics que venían de dos derrotas consecutivas, buscando la victoria en su casa en contra del mejor equipo de la Liga. El encuentro se fue realizado en el TD Garden de la ciudad de Boston.

El principal protagonista del encuentro fue Demar DeRozan aportando 37 puntos, 7 Rebotes, 2 asistencias, 1 Robo, 1 tapón. Seguido por su compañero Zach LaVine con una línea de 26 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 1 robo.

Por el equipo local, los más destacados fueron Jaylen Brown y Jayson Tatum aportándole a su equipo 48 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 robos entre los dos. Las escuadras de los Celtics suman su tercera derrota consecutiva en lo que va de campaña de la NBA.

ASI SE JUGÓ EL PARTIDO

El primer cuarto del desafío inicio parejo para ambos equipos con una buena cantidad de anotaciones, llevándose el local una mínima ventaja de 35-34. Este comienzo estaba dando a entender que sería un partido de infarto y muy difícil para las dos plantillas.

En el segundo cuarto las cosas no serían tan parejas como al comienzo, pues Boston con una mejor forma de juego y lectura del mismo, estaba encontrado la fórmula para llevarse el cuarto con comodidad con marcador de 32-25, teniendo como resultado la posibilidad de irse al descanso con una ventaja de 67-59, siendo mejor que su rival.

Para la reanudación del duelo las cosas seguirían como terminaron, siendo los Celtics los dominadores del juego con cierta comodidad por la ventaja obtenida. Los Bulls con un mejor cuarto en cuanto a puntos iban a seguir abajo en la pizarra 103-89, faltado un solo cuarto para que termine el partido.

Con una ventaja de 14 puntos, parecía que Chicago Bulls no iba a tener respuesta y perdería su segundo juego de la temporada, pero esto no fue así, debido a un excelente cuarto de 39 unidades que les permitía remontar y llevarse una victoria sufrida 128-114 de visitante.

Los Bulls aprovecharon el terrible cuarto por parte de Boston que solo pudieron encajar 11 unidades en total, para quebrarse ante Chicago que no perdono y ratificó por qué están de primeros en la Conferencia Este.

Con esta victoria Chicago Bulls deja su récord en 6G-1P, mientras que los Boston Celtics quedan con récord de 2G-5P.

PROXIMOS ENCUENTROS DE CHICAGO BULLS

    • Noviembre 03 (Philadelphia 76ers)
    •  (Philadelphia 76ers) Noviembre 06
    • Noviembre 08 (Brooklyn Nets)

 

Foto: ESPN

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario