Tony Cittadino (Madrid).- Wilfredo Romero fue despedido de los Tigres de Aragua. El Manager del Año de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no seguirá con los felinos, luego del anuncio hecho en las redes sociales por el presidente del equipo, Víctor Zambrano.
Mediante un comunicado, agradecieron el trabajo de Romero, quien recibió el club en la ronda regular con marca de una victoria y nueve derrotas. Aún así, avanzó al Round Robin al ganar el juego extra ante Bravos de Margarita y terminar con marca de 26-30.En el Round Robin, quedaron en el último lugar con registro de 6-10 y llegaron con vida a la penúltima jornada del calendario.
¡Comunicado! 🐯⚾#SomosTigreros pic.twitter.com/WHmudeujCV
— Tigres de Aragua (@TigresOficiales) January 23, 2023
A continuación, el comunicado.
“Luego de finalizar nuestra participación en la temporada 2022-23 de la LVBP y tras reunión de la directiva y el Comité Deportivo, se decidió la no continuidad de Wilfredo Romero como manager de Tigres de Aragua para la próxima temporada del béisbol profesional venezolano.
En nombre de toda la organización de Tigres de Aragua agradecemos a Romero su entrega y disposición en la conducción del equipo, así como también le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con la organización de «Los Ángeles Angels de Anaheim», así como, con la selección de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.
En Tigres de Aragua no descansamos y desde ya estamos trabajando para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por lo que en los próximos meses anunciaremos al estratega que llevará las riendas del equipo en la temporada 2023-24”.