Sandovalera correrá en el Clásico Internacional del Caribe 2021

Luis Alvarado De Sousa (Caracas).- Se disiparon las dudas con la Triple Coronada Sandovalera. La yegua podrá correr en el Clásico Internacional del Caribe, con la monta de Emisael Jaramillo. El jinete confirmó la información a través de la red social Twitter.

Lee también: LVBP 2021-2022: Lara, Caracas y Aragua lideran la parte alta de la tabla (+Video)

El jockey venezolano, tendrá la oportunidad de correr nuevamente con una triplecoronada como Sandovalera. Jaramillo es el jinete que ha obtenido más victorias en la historia del evento con cinco triunfos en las ediciones del año 2000 con el recordado ejemplar My Own Business, 2010 con Water Jet, 2011 Heisenberg, 2012 El de Chine y su último triunfo en el año 2014 con la yegua Ninfa Del Cielo. Venezuela ganó el certamen por última ocasión en el año 2019 situando a dos ejemplaren en las posiciones 1 y 2, con The Brother Slew y Gran Omero.



En el año 2020 no se llevó a cabo el Clásico, debido a los efectos de la pandemia. Sandovalera ha demostrado su superioridad ante todos sus contendientes en distintos clásicos en La Rinconada. La yegua del Haras La Orlyana ahora se enfrentará a un gran reto en el hipódromo de Camarero, en Puerto Rico.

Foto: Zona Hipica

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario