LVBP: Leones del Caracas disputará su primer encuentro de pretemporada

Carlos Colón (Caracas).- Los Leones del Caracas preparan todo para una nueva temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y como proceso de esta previa, el equipo melenudo disputará su primer encuentro de pretemporada cuando visite a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay el próximo domingo 17 de octubre.

La novena caraquista se encuentra entrenando desde el pasado viernes, y a menos de una semana del arranque del campeonato serán capaces de enfrentarse entre si para probar y poner a tonos a sus jugadores. Por parte de los Tigres de Aragua, apenas iniciaron actividades el día miércoles 13 de octubre.

Lee también: Palma, Pereda, Valera y Rodríguez ya entrenan con el Caracas

Los Leones del Caracas, no podrán contar con sus importados durante el primer encuentro de la pretemporada. Todos tienen previsto llegar al país el 19 de octubre e incorporarse luego de esa fecha.

Entre los nombres importantes que verán acción, se encuentran Alexander Palma, Ronny Cedeño, Jesús Guzmán y Jhonny Pereda por los Leones. Por parte de los Tigres aún no se conoce la lista que estará presente para la fecha del juego.

Los equipos arrancan su temporada chocando entre ellos en la misma ciudad de Maracay el próximo 23 de octubre.

Foto: Leones del Caracas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario