Milwaukee venció a Miami por paliza y puso 2-0 la serie

AFP.- De la mano del astro griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks le dieron este lunes una paliza a los Miami Heat de 132-98 para poner 2-0 su serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Giannis se desbordó con 31 puntos y 13 rebotes, secundado en la ofensiva por Bryn Forbes, con 22 tantos saliendo de la banca.

Otros destacados en los Bucks fueron Khris Middleton, con 17 tantos, y Pat Connaughtoin, con 11 saliendo de la banaca también.

Los Bucks, que terminaron terceros en la Conferencia Este, efectivizaron 22 de 53 triples y superaron 61 a 36 a los Heat en el apartado de rebotes.

«Muchas veces, hay tanto talento en la liga y tantos buenos equipos, a veces obtienes la ventaja temprana y las cosas simplemente suceden y se convierte en un juego cerrado», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. «Hoy pudimos mantener el enfoque».

Los Heat, sextos del Este y que habían puesto un récord en el primer encuentro con 20 triples, este lunes solo lograron ocho de 28 intentos de tres puntos.

Los Bucks produjeron una exhibición de triples en esta aplastante victoria para tomar el mando de la serie, cuyo tercer partido será el jueves en Miami.

Forbes explotó en la primera mitad con cinco triples y Antetokounmpo comandó una vez más el ataque contra los subcampeones de la NBA el año pasado.

Lee también: Los Bucks superaron en tiempo extra al Heat

Los Bucks anotaron 22 en 53 intentos de tres puntos y siempre guiados por Antetokounmpo, quien anotó los primeros puntos del equipo.

Después de ganar en tiempo extra el sábado en el primer juego de la serie, los Bucks no estaban de humor para dejar nada al azar este lunes y lograron 46 puntos solo en el primer cuarto.

Los Bucks hicieron 15 de 29 intentos de tres puntos en la primera mitad, y lograron una ventaja de más de 30 tantos en varios lapsos del encuentro.

Siempre mantuvieron un colchón saludable en todo momento, con el Heat incapaz de acercarse a 20 puntos.

Antetokounmpo agregó 13 rebotes y seis asistencias, mientras que Forbes terminó con 22 cartones desde el banquillo. Middleton agregó 17 puntos, incluidos tres triples, y seis jugadores de los Bucks hicieron totales de dos dígitos.

Dewayne Dedmon lideró a Miami con 19 puntos saliendo de la banca, mientras que el armador esloveno Goran Dragic agregó 18 unidades.

El ala-pívot Bam Adebayo se limitó a 16 puntos mientras que Jimmy Butler sumó apenas 10 tantos.

Foto: ESPN.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario