La Guaira realizó modificaciones en su cuerpo técnico

Luis Alvarado De Sousa (Caracas).- Los Tiburones de La Guaira hicieron movimientos en su cuerpo técnico, para buscar resultados favorables de cara a la clasificación al Round Robin. Anunciaron a través del departamento de prensa de los escualos, la salida del manager Dennis Malavé, junto al coach de banca José Moreno y el coach de pitcheo, Rigo Beltrán.

Esta decisión que tomó la gerencia deportiva, viene a raíz de la racha negativa que atraviesa el equipo de La Guaira, luego de pasar 21 innings sin anotar carreras, sumado a las tres derrotas en fila que tiene el equipo. También han caído en siete de los últimos diez compromisos disputados del calendario.

Las responsabilidades de dirigir a los salados, recaen en Jackson Melían, desginado nuevo timonel del equipo litoralense. Junto a él, se suma Luis Oliveros como coach de banca y Enrique «Fresa» González, nuevo coach de pitcheo. Luis Colmenares estará encargado del bullpen de La Guaira.

Los Tiburones se ubican en la sexta posición de la tabla, con récord de 11 ganados y 15 perdidos, jugando para .423 a ocho juegos del primer lugar de la clasificación.

Foto: Archivo

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario