LVBP: Caribes recibe al Magallanes para abrir la Gran Final 2021-2022

Luis Alvarado De Sousa (Caracas).- El Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel será testigo del inicio de la Serie Final entre los Caribes de Anzoátegui, que reciben en Puerto La Cruz a los Navegantes del Magallanes, para lo que será la tercera final entre las dos novenas, en la historia de la LVBP.

Ambos equipos anunciaron sus abridores de cara a los Juegos 1 y 2 de la serie. Yohan Pino se enfrentará a Junior Guerra en el primer juego, mientras que Henry Centeno hará lo propio ante Yohander Méndez en el segundo compromiso de la final entre turcos y orientales.

Caribes clasificó en el primer lugar de la clasificación en el todos contra todos, con récord de 10-6 al igual que el Magallanes. Pero los aborígenes obtuvieron su boleto primero a la definición. Ambos se reforzaron en el Draft de Adiciones. Por el lado indígena, el cerrador Silvino Bracho fue elegido por los anzoátiguenses, mientras que el zurdo César Jiménez se sumó al barco magallanero.

 

En la serie particular de la ronda regular de la zafra, Magallanes tuvo pleno dominio sobre la Tribu, al llevarse seis victorias por un sólo revés. Este dominio por parte de la Nave, se tradujo al Round Robin ya que los eléctricos obtuvieron tres lauros por uno sólo de los orientales.

El campeón defensor buscará hilar su segundo título seguido, mientras que el Magallanes quiere alzar su campeonato 13, al disputar su Final 26 de su historia. Los encuentros de la Serie definitoria de la campaña 2021-2022 serán transmitidos a través de Simple TV, TLT, IVC y ByM Inter. Los juegos en días de semana se llevarán a cabo desde las 7:00 p.m y en fin de semana se efectuarán a las 6:00 p.m.

Foto: TC

¿Te gustó el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario